Gisela Valcárcel apostó por un nuevo look en el regreso de "El Gran Show". (Foto: Captura de América TV)
Gisela Valcárcel apostó por un nuevo look en el regreso de "El Gran Show". (Foto: Captura de América TV)
Redacción EC

Se acabó la espera. Este sábado 1 de octubre,regresa a la pantalla chica luego de varios años de ausencia. Tras una breve temporada de “La Gran Estrella”, Gisela Valcárcel anunció el regreso de su programa de talento donde conocidos personajes del medio artístico se medirán en busca de la copa y el premio mayor.

Antes de la aparición de Gisela Valcárcel sobre el escenario, Edson Dávila ingresó con la copa al escenario y dio paso a la popular ‘Señito’, quien no apareció con su clásico vestido rojo que utiliza en cada estreno de sus programas.

Por si fuera poco, Gisela Valcárcel también volvió a sorprender con un nuevo look. Tal y cómo en la final de “La Gran Estrella”, la presentadora renovó su apariencia y presentó un peinado bastante llamativo.

“Muy buenas noches, aquí estamos y así empieza ‘El Gran Show’, el espectáculo que sábado a sábado llegará a sus hogares con noches distintas. Lo que viene será de mayor impacto, 10 competidores pisan la pista y solo 1 levantará la copa”, dijo Valcárcel antes de presentar a los participantes del programa.

SOBRE “EL GRAN SHOW”

El programa “El Gran Show” regresa a la televisión peruana luego de varios años de ausencia. Este sábado 1 de octubre se llevará a cabo la primera gala de presentación, donde 10 participantes se darán a conocer. En total serán 10 los concursantes en búsqueda del trofeo de campeón.

A través de un avance televisivo se observó el rostro de algunos integrantes de la farándula local como Samahara Lobatón, Tilsa Lozano, Facundo González, Óscar del Portal, entre otros. También se deslizó la posibilidad del regreso de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Cabe recordar que “El Gran Show” llega inmediatamente después de que terminara la temporada de “La Gran Estrella”, programa concurso que permaneció durante ocho semanas al aire. El programa en mención terminó con dos ganadoras: Karla Zapata e Indira Orbegozo, de los equipos Yahaira Plasencia y Micheille Soifer respectivamente.