"El último bastión" se estrenará en Netflix este jueves. (Foto: TV Perú).
"El último bastión" se estrenará en Netflix este jueves. (Foto: TV Perú).
Redacción EC

“El último bastión” llegará este jueves 25 de febrero a . Es así que el productor ejecutivo de la serie,, celebró en redes sociales el ingreso de la serie a la famosa plataforma.

“Desde este jueves se podrá ver en varios países vía Netflix la primera serie peruana y primera también de una televisora pública de América Latina en una plataforma de streaming. Emocionado por haber contribuido al logro como productor ejecutivo”, señaló Coya en su cuenta de Twitter.

Mira esto: “El último bastión”: la historia secreta de cómo se grabó la primera serie peruana en Netflix

Cabe señalar que la serie nació para relatar cómo se vivió la independencia, pero desde el punto de vista de los ciudadanos de pie. Así lo señaló Coya, cuando recibió la propuesta cuando ejercía el cargo de presidente ejecutivo del Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP).

La serie busca narrar la historia de cuatro familias de distintos estratos sociales años antes de la independencia del Perú. De este modo, se dejó de poner el reflector a las grandes figuras de la independencia, tal como Don José de San Martín o Simón Bolívar.

El reparto está compuesto por Giovanni Arce, Mayella Lloclla, Sergio Galliani, Lali Goyzueta, Diego Lombardi, Rodrigo Palacios, Ebelin Ortiz, Constanza Chaparro, Paul Vega y más actores reconocidos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Tribus de Europa”, serie alemana de Netflix

Tráiler de "Tribus de Europa", serie alemana de Netflix
Tráiler de "Tribus de Europa", serie alemana de Netflix

TE PUEDE INTERESAR