Ellos son algunos de los famosos que acudieron desde temprano a votar. (Foto: Captura de Instagram)
Ellos son algunos de los famosos que acudieron desde temprano a votar. (Foto: Captura de Instagram)
Redacción EC

Este domingo 11 de abril se llevaron a cabo las en medio de una situación atípica por la pandemia de la COVID-19; sin embargo, millones de peruanos acudieron a las urnas para ejercer su derecho al voto.

Entre ellos, diversas personalidades del mundo del espectáculo nacional se acercaron a sus centros de votación para cumplir su deber cívico. Brunella Horna, Adolfo Aguilar, Magdyel Ugaz, Emilia Drago, Manolo Rojas, Alondra García Miró, Melissa Paredes, Natalie Vértiz, entre otros compartieron fotografías y videos que comprueban que votaron.

“Cumpliendo mi deber cívico. Votemos seguro, tu voto es importante”, escribió Brunella Horna junto a su publicación en Instagram.

Por su parte, Magdyel Ugaz compartió una fotografía suya, usando doble mascarilla, tras realizar su voto. “Hoy más que nunca sé que es importante hacerme cargo de lo que quiero para MI, para los que amo y para eso tengo que tomar decisiones, hoy es un día muy importante para nuestro país. Hagámonos cargo. Con amor, con responsabilidad, sin miedo”, escribió la actriz de la serie “De vuelta al barrio”.

Asimismo, otros famosos también utilizaron sus redes sociales para compartir diversos momentos que vivieron antes y después realizar su voto en su local asignado.

Por otro lado, también hubo famosos que formaron parte de los miembros de mesa, entre ellos, Milena Zarate e Israel Dreyfus, quienes a través de sus redes sociales evidenciaron diversos momentos del día.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la temporada 2 de “El sabor de las margaritas”

Tráiler de la temporada 2 de "El sabor de las margaritas"
Tráiler de la temporada 2 de "El sabor de las margaritas", serie española de TVG y Netflix