Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

1 de 8
El último domingo 6 de junio, diversos artistas del medio local cumplieron con su deber cívico y asumieron el rol de miembros de mesa en la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú 2021. 
Gian Piero Díaz, Alejandra Baigorria, Macarena Vélez y Milena Zárate asistieron a cumplir su labor en sus respectivos locales de votación, mientras que otras figuras asumieron el rol de forma voluntaria. (Foto: Instagram).
Elecciones Perú 2021: Los famosos que se desempeñaron como miembros de mesa | FOTOS

El último domingo 6 de junio, diversos artistas del medio local cumplieron con su deber cívico y asumieron el rol de miembros de mesa en la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú 2021. Gian Piero Díaz, Alejandra Baigorria, Macarena Vélez y Milena Zárate asistieron a cumplir su labor en sus respectivos locales de votación, mientras que otras figuras asumieron el rol de forma voluntaria. (Foto: Instagram).

2 de 8
Zárate cumplió con su papel de miembro de mesa desde muy temprano, pero tuvo que esperar cerca de dos horas para poder inaugurar su mesa de sufragio debido a la ausencia del tercer miembro. 
A través de sus redes sociales, Milena contó las dificultades que vivió para que algún votante acepte sumarse como miembro de su mesa. (Foto: Instagram)
Milena Zárate

Zárate cumplió con su papel de miembro de mesa desde muy temprano, pero tuvo que esperar cerca de dos horas para poder inaugurar su mesa de sufragio debido a la ausencia del tercer miembro. A través de sus redes sociales, Milena contó las dificultades que vivió para que algún votante acepte sumarse como miembro de su mesa. (Foto: Instagram)

3 de 8
Macarena Vélez decidió esta vez sí cumplir con su deber de miembro de mesa, en esta segunda vuelta de las Elecciones Perú 2021. A través de unos videos publicados en su historia de Instagram, la exchica reality mostró que se presentó en su local de votación muy temprano. (Foto: Instagram)
Macarena Vélez

Macarena Vélez decidió esta vez sí cumplir con su deber de miembro de mesa, en esta segunda vuelta de las Elecciones Perú 2021. A través de unos videos publicados en su historia de Instagram, la exchica reality mostró que se presentó en su local de votación muy temprano. (Foto: Instagram)

4 de 8
Alejandra Baigorria esta vez sí cumplió con su deber de ser miembro de mesa en la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021. Recordemos que la participante de “Esto es Guerra” se ausentó en la primera vuelta, el pasado 11 de abril, y fue criticada en las redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, la empresaria compartió fotos y video de cómo se desarrolló su participación en las Elecciones Generales Perú 2021, también mostró a las personas que la acompañaron en su mesa y los alimentos que consumió. (Foto: Instagram)
Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria esta vez sí cumplió con su deber de ser miembro de mesa en la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021. Recordemos que la participante de “Esto es Guerra” se ausentó en la primera vuelta, el pasado 11 de abril, y fue criticada en las redes sociales. A través de sus historias de Instagram, la empresaria compartió fotos y video de cómo se desarrolló su participación en las Elecciones Generales Perú 2021, también mostró a las personas que la acompañaron en su mesa y los alimentos que consumió. (Foto: Instagram)

5 de 8
La actriz peruana mostró a sus seguidores de las redes sociales varias imágenes de la labor que realizó este último domingo junto a sus compañeros de mesa de votación.  (Foto: Instagram)
Andrea Luna

La actriz peruana mostró a sus seguidores de las redes sociales varias imágenes de la labor que realizó este último domingo junto a sus compañeros de mesa de votación. (Foto: Instagram)

6 de 8
Gian Piero Díaz dio a conocer en sus redes sociales que se presentó muy temprano en su local de votación para asumir su rol como miembro de mesa. El conductor de “Esto es Guerra” también compartió mensajes de aliento a sus seguidores.  (Foto: Instagram)
Gian Piero Díaz

Gian Piero Díaz dio a conocer en sus redes sociales que se presentó muy temprano en su local de votación para asumir su rol como miembro de mesa. El conductor de “Esto es Guerra” también compartió mensajes de aliento a sus seguidores. (Foto: Instagram)

7 de 8
El actor acudió a votar muy temprano para evitar contratiempos, pero su mesa no estaba instalada, por lo que tomó la decisión de ofrecerse como voluntario y agilizar el proceso para otros ciudadanos. 
“¡No se abrió mi mesa así que me ofrecí de voluntario! Todo por el Perú ¡YO NO TENGO MIEDO!”, escribió Loero en sus redes sociales. (Foto: Instagram)
Germán Loero

El actor acudió a votar muy temprano para evitar contratiempos, pero su mesa no estaba instalada, por lo que tomó la decisión de ofrecerse como voluntario y agilizar el proceso para otros ciudadanos. “¡No se abrió mi mesa así que me ofrecí de voluntario! Todo por el Perú ¡YO NO TENGO MIEDO!”, escribió Loero en sus redes sociales. (Foto: Instagram)

8 de 8
La chica reality se presentó temprano en su local de votación para emitir su voto en la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú 2021; sin embargo, terminó como presidenta de mesa debido a que su mesa de sufragio aún no estaba instalada. (Foto: Instagram)
Tepha Loza

La chica reality se presentó temprano en su local de votación para emitir su voto en la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú 2021; sin embargo, terminó como presidenta de mesa debido a que su mesa de sufragio aún no estaba instalada. (Foto: Instagram)