Elías Montalvo terminó internado en una clínica tras caer aparatosamente durante el reto de altura. (Foto: Instagram / captura América TV)
Elías Montalvo terminó internado en una clínica tras caer aparatosamente durante el reto de altura. (Foto: Instagram / captura América TV)
Redacción EC

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel se pronunciaron sobre el accidente de en uno de los retos del reality “Esto es Guerra”, y confirmaron que la producción del programa suspenderá todas las competencias de altura.

Durante la edición de este miércoles 22 de setiembre, Gian Piero explicó que se le ha solicitado a la empresa encargada de la seguridad de los juegos un informe detallado de lo ocurrido.

MIRA: Elías Montalvo reaparece en EEG tras sufrir aparatoso accidente
Esto Es Guerra: Gian Piero Díaz confirma suspensión de retos de altura

“Lo que nos han dicho, de forma preliminar, es que ha fallado el dispositivo de bloqueo de la línea de vida. Lo que va pasar ahora, en tanto que se conozcan todos los detalles de la investigación, (…) hemos considerado suspender absolutamente todas las competencias de altura”, añadió.

Por su parte, Johanna San Miguel agradeció el respaldo que han recibido por parte de América Televisión, y reiteró que el equipo de producción trabaja en reforzar la seguridad de las competencias.

“Con el objetivo que estos episodios no vuelvan a ocurrir bajo ninguna circunstancia, lo que estamos haciendo, junto a Pro TV, es reforzar todos los procesos necesarios en cada uno de los juegos”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO:

Elías Montalvo: Así fue su aparatosa caída de más de 40 metros de altura en EEG

EEG: Elías Montalvo sufre aparatosa caída de un juego de altura
En la última edición de Esto Es Guerra, el participante Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída luego de perder en un juego de altura. Tras el suceso, la producción mandó a corte comercial, y a su retorno los conductores del programa no se pronunciaron sobre el hecho. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR: