Redacción EC

María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar, actores mexicanos que dieron vida a la y al Señor Barriga, respectivamente, en la exitosa serie “”, se reencontraron hace algunos días en Perú.

A través de sus redes sociales, los populares artistas publicaron fotografías del grato momento que compartieron. Ellos llegaron a nuestro país para ofrecer presentaciones circenses por Fiestas Patrias.

“Por fin, mi ex gordito y yo, juntos. Muy bonito encontrarme de nuevo con mi querido Edgar Vivar”, escribió María Antonieta en Facebook.

Edgar Vivar también publicó una imagen y como leyenda escribió un cariñoso mensaje: “Prometemos despedirnos, sin decir adiós jamás". 

María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar integraron el elenco de actores de "El Chavo del 8", exitosa serie de televisión cómica mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños. 

La serie se estrenó el 20 de junio de 1971. El 1 de enero de 1980 se emitió por última vez como programa independiente. Luego se emitió como sketch de "Chespirito", hasta el 12 de junio de 1992.