Esposa de Christian Cueva envía mensaje tras triunfo de Perú frente a Paraguay. (Foto: Instagram @cueva10oficial).
Esposa de Christian Cueva envía mensaje tras triunfo de Perú frente a Paraguay. (Foto: Instagram @cueva10oficial).
Redacción EC

Pamela López, esposa de , recurrió a sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje tras el triunfo de Perú frente a Paraguay.

López celebró que el equipo dirigido por Ricardo Gareca haya asegurado su pase a semifinales de la Copa América 2021. Además, les deseo lo mejor a los seleccionados en la próxima fase de la competencia.

“Gracias a mi selección por esta alegría que nos regalan, muchas cosas por resaltar, otras por corregir... ¡Esto es fútbol señores!”, escribió en un mensaje difundido en su historia de Instagram.

Finalmente, la esposa del deportista hizo un llamado a la hinchada a que se enfoquen en lo positivo. Yo seguiré alentando a todo pulmón. Más positivismo, menos agresividad. ¡Arriba Perú!! #Semifinales”, añadió.

Christian Cueva fue víctima de crueles bromas en las redes sociales tras fallar un penal decisivo en el Perú vs. Paraguay por las eliminatorias de la Copa América 2021. Sin embargo, fue elemento clave en los resultados positivos.

Por su parte, Christian Cueva publicó un mensaje en sus redes sociales en el que agradeció el respaldo incondicional de la afición.

“Hay que seguir la lucha con lo que podamos hasta que podamos. Sin lucha no hay progreso Gracias por el cariño y el apoyo a todos los hinchas que alientan y valoran el sacrificio que hay detrás de cada uno de nosotros, pido disculpas a los mismos por haber errado. Dios bendiga sus hogares”, escribió el mediocampista.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Christian Cueva tuvo fiesta de despedida con orquesta y fuegos artificiales

Christian Cueva tuvo fiesta de despedida con orquesta y fuegos artificiales. (@rodgonzalezl)
Christian Cueva tuvo fiesta de despedida con orquesta y fuegos artificiales. (@rodgonzalezl) null