Jennifer Lopez y Álex Rodríguez habrían comprado mansión en Miami. (Fotos: @Jlo)
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez habrían comprado mansión en Miami. (Fotos: @Jlo)
Redacción EC

sigue siendo noticia y no solo por su música. Según reveló el portal especializado , la diva del Bronx y su prometido habrían ampliado sus propiedades inmobiliarias en Miami al adquirir una mansión lujosa de estilo resort.

Pese a que la pareja de famosos no ha confirmado la noticia, el portal estadounidense aseguró que la cantante y el exbeisbolista compraron una gran propiedad frente al mar en Star Island, valorizada en 40 millones de dólares.

La mansión, ubicada en una zona privada de Miami donde solo viven celebridades y millonarios, abarca un lote de 40 mil pies cuadrados. Además, cuenta con 10 habitaciones, 12 baños y una piscina que fue especialmente diseñada para una familia de seis miembros.

Por si fuera poco, este resort cuenta con un ascensor, sala de vinos, biblioteca y una cocina de chef estilo industrial, espacio que sería utilizado por JLo y Álex Rodríguez con frecuencia. Hasta el momento, se desconoce si la intérprete de “El anillo” y el exdeportista se mudarán a esta nueva propiedad o si se trata de un inmueble de inversión.

Ver esta publicación en Instagram

✨ Friday feels ✨🌤

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Durante la pandemia del coronavirus, Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se han mostrado activos en Miami, con donaciones a quienes más lo necesitan y el apoyo a decenas de personas que perdieron sus empleos. Asimismo, se sumaron a las celebridades y personas públicas que defienden el uso de mascarillas.

Recientemente, la diva del Bronx compartió fotografías de un paseo familiar que realizó por Central Park. En las imágenes, se puede ver que ella, Álex Rodríguez y sus hijos portan sus respectivas mascarillas para evitar contagiarse de la COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se suman a las protestas en Estados Unidos

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se suman a las protestas en Estados Unidos. (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS