Alejandra Baigorria se pronunció tras la final de "Esto es guerra" 2021. (Foto: @alejandrabaigorria/América TV).
Alejandra Baigorria se pronunció tras la final de "Esto es guerra" 2021. (Foto: @alejandrabaigorria/América TV).
Redacción EC

En la noche del martes 21 de noviembre se realizó la final de “Esto es guerra” y “Los Guerreros” resultaron ganadores tras el campanazo de Patricio Parodi.

En medio de esta final de temporada, la modelo Alejandra Baigorria recurrió a sus redes sociales para señalar que la producción del reality realizó un circuito que estuvo a favor de “Los Guerreros”.

MIRA | Gian Piero Díaz se despide entre lágrimas de “Esto es Guerra”: “La he pasado espectacular”

“¡Horrible! Una final hecha para sus engreídos (por ‘Los Guerreros’). Sin fuerza, nada, horrible... Siempre con sus favoritismos”, indicó Baigorria en un historial de Instagram.

“Navidad adelantada. Feliz Navidad guerreros. Ahí está su regalito. Atentamente, la producción de Esto es guerra”, añadió.

Cabe mencionar que Alejandra Baigorria no fue parte de la final de “Esto es guerra” 2021 porque tiene una lesión y viene recuperándose en la comodidad de su hogar.

Alejandra Baigorria molesta con producción de "Esto es guerra": “Horrible final, hecha para sus engreídos”

¿Quiénes son los mejores competidores de “Esto es guerra” 2021?

El día viernes 17 de diciembre se eligió a los mejores competidores de la temporada 2021 y tras una reñida competencia, el chileno ´Pancho’ Rodríguez se convirtió en el mejor competidor del reality.

Las mujeres no se quedaron atrás y también realizaron un complicado circuito para elegir a la mejor competidora, siendo Ducelia Echevarría la ganadora tras vencer a Melissa Loza.

‘Esto es Guerra’: Pancho Rodríguez es el mejor competidor de la temporada
‘Esto es Guerra’: Pancho Rodríguez es el mejor competidor de la temporada

VIDEO RECOMENDADO

Gian Piero Díaz: ¿Por qué dejó la conducción de Esto es Guerra?

Gian Piero Díaz se despide de 'Esto es Guerra' y anuncia su retirada del formato por el que trabajó más de 10 años
El estimado conductor de TV y cabeza del equipo de los Combatientes en 'Esto es Guerra', Gian Piero Díaz, anunció hoy que se despide del programa y del formato con el que lleva trabajando un poco más de 10 años, la razones de su salida fue que decidió dejar de lado sus intereses profesionales para priorizar a su familia, ya que su hija tiene la misma edad que la que él participó en estos formatos. (Fuente: América TV)