Elías Montalvo regresó al programa "Esto es guerra" y fue recibido con emoción. (Foto: Captura de video)
Elías Montalvo regresó al programa "Esto es guerra" y fue recibido con emoción. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

Tras haber sufrido una aparatosa caída la semana pasada, desde aproximadamente 40 metros de altura, el competidor Elías Montalvo regresó al programa en medio de la alegría de sus compañeros.

El popular ‘Guerrero’ se mostró feliz por su regreso al estudio desde donde se graba el programa. Llegó vestido con el uniforme de su equipo, pero no podrá participar de algunas competencias porque continúa recuperándose de su lesión.

“Estoy muy emocionado de poder regresar, con sentimientos encontrados y como si fuera mi primer día. Estoy muy nervioso, agradecido con Dios y con la vida por esta segunda oportunidad”, manifestó a su regreso.

“Siento que he vuelto a nacer, prometo hacer las cosas bien y me encanta estar aquí, con un ambiente muy chévere”, añadió Elías Montalvo en “Esto es guerra”.

Se Reincorpora Elías Montalvo

Cabe señalar que tras ser presentado como “la sorpresa del programa”, Elías Montalvo agradeció que sus compañeros y la producción no lo dejaron de lado. Además, recibió el saludo de familiares y amigos cercanos.

Como se recuerda, hace algunos días el participante de “Esto es guerra” sufrió una aparatosa caída desde aproximadamente 40 metros y fue trasladado a la clínica en medio de la incertidumbre. Al día siguiente, compartió un video en sus redes sociales aclarando que, gracias a Dios, su lesión no pasó a mayores.

VIDEO RECOMENDADO

Gian Piero Díaz se pronuncia sobre accidente de Elías Montalvo

Gian Piero Díaz sobre caída de Elías Montalvo: "yo nunca quise minimizar un accidente como ese"
Gian Piero Díaz se pronunciaron sobre el accidente del ‘guerrero´ y Tiktoker Elías Montalvo en el reto de altura. El conductor de ‘Esto es Guerra’, indicó que nunca quiso minimizar el accidente y que estaba muy preocupado por el joven competidor. (Fuente: América TV)