¿Ignacio Baladán deja Perú tras ser eliminado de "Esto es guerra"? (Foto: @ignaciobaladan).
¿Ignacio Baladán deja Perú tras ser eliminado de "Esto es guerra"? (Foto: @ignaciobaladan).
Redacción EC

se presentó en la reciente edición de “El reventonazo de la Chola” y habló de la posibilidad de regresar a su país natal, Uruguay, tras ser eliminado de “Esto es guerra”.

El modelo y empresario señaló que volver a su país siempre fue su idea tras conseguir una oportunidad laboral en Perú.

“La idea de volver a Uruguay siempre está y hay algunas cositas ahí que en algunos meses ya sabrán. Así que quiero estar más cerca de mi familia por cosas positivas y no por cosas negativas. Así que nada, veremos qué pasa”, comentó.

Además, Baladán no descartó la idea de trabajar en el rubro de la actuación, una de sus pasiones: “Me encanta la actuación. Es algo que a mí me gusta. Definitivamente, yo no soy actor, pero creo que es algo que siempre tuve ahí. Me encanta la experiencia (de su participación en ‘La academia’) y espero que el otro año que viene ‘La academia’ siga y pueda seguir ahí también”.

Finalmente, la expareja de Melissa Paredes recalcó que en Perú vivió sus mejores momentos: “He pasado las mejores experiencias aquí (en Perú) y creo que es el país que me dio la oportunidad para realmente hacer lo que me gusta hacer, que es la televisión”.

Ignacio Baladán sobre abandonar el Perú

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel se pronuncia tras el ‘ampay’ de Melissa Paredes

Mensaje de Gisela Valcárcel a Melissa Paredes