“Esto es guerra”: Luciana Fuster abre su corazón y revela cuál es su verdadera relación con Ignacio Baladán. (Foto: Captura)
“Esto es guerra”: Luciana Fuster abre su corazón y revela cuál es su verdadera relación con Ignacio Baladán. (Foto: Captura)
Redacción EC

El último lunes 27 de enero, Luciana Fuster fue anunciada como una de las participantes de la nueva temporada de “Esto es guerra” y no pudo evitar ser consultada por su presunta relación con el modelo uruguayo Ignacio Baladán.

La competidora aseguró sentirse feliz de regresar al reality y confesó estar soltera; sin embargo, no descartó que se encuentre saliendo con el popular ‘guerrero’.

“¿Ya es formal el señor Baladán?”, preguntó Gian Piero Diaz, conductor de ‘Esto es guerra’. “Estamos viendo que pasa”, respondió Luciana Fuster, notablemente nerviosa.

Recordemos que Luciana Fuster e Ignacio Baladán realizaron un viaje a Uruguay junto a un grupo de amigos. La modelo dijo que “todo es paso a paso” y destacó que el uruguayo “tiene todas las cualidades” para mantener una relación.

“He dicho claramente que viajé con seis amigas”, mencionó Luciana al descartar que a la fecha mantenga una relación sentimental con Ignacio Baladán.

Entre las sorpresas del programa destacó el regreso de Michelle Soifer y Gino Pesaressi. Además, se anunció a Jazmín Pinedo como la nueva conductora de “Esto es guerra”.

EEG: Luciana Fuster sobre Baladán (27/01/2020)