Nicola Porcella tuvo polémicas declaraciones sobre el ingreso de Azul Granton a "Esto es Guerra". (Composición: Instagram)
Nicola Porcella tuvo polémicas declaraciones sobre el ingreso de Azul Granton a "Esto es Guerra". (Composición: Instagram)
Redacción EC

se presentó en el programa “En boca de todos” donde tuvo un polémico comentario sobre Azul Granton, exintegrante de “Guerreros México”, quien ha sido presentada como el nuevo refuerzo de “Esto es Guerra”.

“Por fin hay chicas guapas en ‘Esto es Guerra’. ¡Qué lindo! Ahora sí, gente joven, nueva. (…) Azul es preciosa aparte no saben cómo juega”, señaló el exintegrante de los “Guerreros” causando la sorpresa de los conductores.

MIRA: Nicola Porcella negó relación sentimental con Catherine Civiero: “Estamos conociéndonos”

El modelo de 33 años no solo elogió la belleza de Azul Granton, sino que además destacó su habilidad para ganar los diferentes juegos del reality de competencia, al igual que su novio Matías Ochoa, que también será integrante de “EEG”.

Nicola Porcella en EBDT

Por su parte, la joven argentina se mostró muy feliz con su ingreso al reality peruano, y dijo que espera con ansias más competencias para demostrar sus capacidades a sus contrincantes.

Azul Granton y Matías Ochoa llegaron a “Esto es Guerra” tras su exitoso paso por “Guerreros México”. Ambos mantienen un romance desde hace casi dos años luego de conocerse en “Combate Guatemala”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

Nicola Porcella habla sobre su cuenta en Only Fans

Nicola Porcella habla de su Only Fans
Nicola Porcella habla de su Only Fans

TE PUEDE INTERESAR: