"Esto es guerra": Rafael y Gino Assereto casi se lían a golpes
"Esto es guerra": Rafael y Gino Assereto casi se lían a golpes
Redacción EC

En "Esto es guerra" se vivió un momento tenso, luego de que y Gino Assereto casi se van a las manos, al parecer por un comentario que habría hecho Jazmín Pinedo.

Rafael Cardozo perdió los papeles, al punto que llegó hasta el sitio de Las Cobras para recriminarle a Jazmín por su proceder.

Esta reacción tomó por sorpresa a los participantes y a los conductores del programa, quienes recomendaron a Rafael tranquilizarse y regresar a su lugar.

Pero quien no se quedó con los brazos cruzados y salió en defensa de Jazmín Pinedo fue Gino Assereto. Este intentó calmar las aguas, pero lo único que consiguió fue alterar aún más los ánimos de Rafael Cardozo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Rafael y Jazmín Pinedo protagonizan un problema ante cámaras. Los enfrentamientos entre ellos se iniciaron hace algunos días, cuando el león sentencio a la 'Chinita', argumentando que lo hacía por "bocona". Comentario que no hizo ninguna gracia a la guerrera.

Jazmín Pinedo se sintió ofendida por el calificativo y  aseguró que no se escuda en su condición de mujer, por lo que lo acusó de haber faltado el respeto varias veces a otras competidoras.

"Qué lástima que le tengas envidia a una mujer, eso es vergonzoso, porque estoy donde estoy sin usar tus pantalones [...] Estoy cansada de que le falte el respeto a las mujeres constantemente en este programa [...] Así no se le habla a nadie y no porque sea mujer, sino porque soy un ser humano y merezco respeto", aseguró la modelo quien señaló que se encuentra mal de salud.

"No necesito ponerme en la condición de mujer para que tú me respetes porque varias veces has dicho que nos apoyamos en eso y no puedes defenderte [...] No necesito exponer a personas tratándolas mal, mucho más sabiendo que no estoy bien de salud, y me sentencias de esa manera", añadió Jazmín Pinedo recordando el calificativo que usó cuando la sentenció en "Esto es guerra".

Por su parte, Rafael Cardozo negó sentir celos de ella. "Envidia a una mujer yo creo que sería vergonzoso. No tengo envidia por ti. Sí te llamé bocona y te expliqué el motivo", se defendió el brasileño que se negó a pedir disculpas por su comentario.

Contenido sugerido

Contenido GEC