"Esto es guerra": Vania Bludau aclaró su salida del 'reality'
Redacción EC

 se refirió a su abrupta salida de "Esto es guerra" y aseguró que, aunque el programa anunció que la había eliminado de la competencia por sus "inasistencias", en realidad ella ya había tomado la iniciativa de no continuar.

"La decisión de salir del programa no solo fue parte de ellos, sino que, con anterioridad, también mía. No tengo ningún problema con nadie. Tampoco quiero que la gente piense que porque me salí de este programa al toque me voy a pasar a otro", aseguró Bludau en una conferencia de prensa realizada hoy.

La ex integrante de "Combate" y "Calle 7" también descartó que se haya sentido incómoda en "Esto es guerra" por los comentarios que se hicieron sobre su peso.

"Nada que ver. Sería ilógico que me deje llevar por eso. Yo trabajo, hago fotos lindas. Aquellas personas que no me quieren ver, me van a recontra ver en el verano porque se vienen unas fotos lindas", aseguró.

Finalmente, Bludau se refirió a las recientes declaraciones que hizo su ex novio, , quien dijo que ella estaba "enganchada" a él.

"Me molestaron las declaraciones de  (...) pero no hay enfrentamiento (...) No voy a hablar de alguien que no tiene cabida en mi vida, es un niño y le falta mucho por aprender", dijo la modelo, durante la inauguración de PBO Car Wash.