Estrella Torres sufrió aparatosa caída durante número musical. (Foto: @estrellajasmintorres).
Estrella Torres sufrió aparatosa caída durante número musical. (Foto: @estrellajasmintorres).
Redacción EC

La cantante decidió dar un paso al costado de la agrupación Puro Sentimiento y emprendió su carrera como solista con presentaciones musicales alrededor del Perú.

En medio de su gira por el interior del país, la expareja de Tommy Portugal viajó hasta Tingo María para presentar un número musical, pero no contó con protagonizar una aparatosa caída.

El video de la caída de Estrella Torres fue difundido por el periodista Samuel Suárez, a través de su espacio “Instarándula”.

“El fin de semana a Estrellita le movieron el grass artificial”, escribió el comentarista de espectáculos como descripción del clip.

Según se pudo observar en el video, Estrella Torres estaba interpretando la canción “Si saben como me pongo pa’ que me invitan” y al querer agarrar el parante del micrófono, ella perdió el equilibrio y terminó en el piso.

Aunque la cantante de cumbia intentó sostenerse y mantener el equilibrio, sus tacos le jugaron una mala pasada y protagonizó una aparatosa caída.

Finalmente, Torres recibió el apoyo de algunos miembros de su producción y pudo continuar con su presentación en medio de los aplausos de su público.

Estrella Torres sufrió aparatosa caída durante su presentación en Tingo María
Estrella Torres sufrió aparatosa caída durante su presentación en Tingo María. (Foto:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Estrella Torres reveló que Tommy Portugal la llamó tras ver ampay con Kevin Salas

Estrella Torres reveló que Tommy Portugal la llamó tras ver ampay con Kevin
Estrella Torres reveló que Tommy Portugal la llamó tras ver ampay con Kevin Estrella Torres reveló que Tommy Portugal la llamó tras ver ampay con Kevin: "Siempre me va a cuidar" Estrella Torres reveló que Tommy Portugal la llamó tras ver ampay con Kevin: "Siempre me desea lo mejor"