Ethel Pozo aprovechó el Día de la Madre para manifestar la admiración que tiene hacia su madre Gisela Valcárcel. (@lapozo / @giselavalcarcelperu).
Ethel Pozo aprovechó el Día de la Madre para manifestar la admiración que tiene hacia su madre Gisela Valcárcel. (@lapozo / @giselavalcarcelperu).
Redacción EC

La presentadora de televisión realizó una extensa publicación en su cuenta de Instagram donde habló de su infancia y el reto de su madre, , de criarla cuando tenía solo 17 años.

“La historia empieza así ,mami. Tú, de 17 años, conmigo en brazos. Con un destino incierto pues estabas en La Victoria, un distrito humilde, pero lleno de gente buena y con muchas ganas de salir adelante”, afirmó Pozo.

View this post on Instagram

La historia empieza así Mami, tú de 17 años, conmigo en brazos. Con un destino incierto pues estabas en La Victoria un distrito humilde, pero lleno de gente buena y con muchas ganas de salir adelante. Te hiciste madre muy pequeñita, imagino el miedo que tenías, la responsabilidad que sentías por darme una vida distinta. Tu corta edad y tus pocos recursos no impidieron que me dieras todo lo que tus alas pudieron volar. No olvido que no tenias ni para comprarme un tarro de leche o ropa. Ahi nació nuestra historia, cuando lo poco que tenias me lo dabas a mi 💕. Has sido y serás esa madre valiente que me sacó adelante y que logró revertir a punta de trabajo nuestra historia ❤️. Esa historia que te hace ser la mujer fuerte que eres ahora y esa historia que no queremos olvidar porque me hace admirarte ✨. Desde ese momento me amaste y me cuidaste , y hoy muchos años después puedo decirte que te amo y que valoro cada momento difícil por el que pasaste. Feliz de la madre , Mami ❤️. Hoy no será el mejor día para celebrar, porque extrañamos a nuestra adorada Marthita 🙏🏼pero no quiero dejar pasar el momento para decirte cuanto te amo y cuanto me haces sentir orgullosa de ti cada día. Feliz día a la mejor @giselavalcarcelperu 🌈✨ #diadelamadre #mama #madreehija #mom #mothersday

A post shared by Ethel Pozo (@lapozo) on

En las imágenes que publicó en dicha red social se ve a Valcárcel bastante joven al lado de su hija. Al seguir el mensaje, Pozo destacó la valentía y trabajo de su madre a lo largo de los años para poder mantenerla.

“Tu corta edad y tus pocos recursos no impidieron que me dieras todo lo que tus alas pudieron volar. No olvido que no tenías ni para comprarme un tarro de leche o ropa (...) Cuando lo poco que tenías me lo dabas a mí”, resaltó.

“Esa historia que te hace ser la mujer fuerte que eres. Ahora es esa historia que no queremos olvidar porque me hace admirarte”, afirma.

Finalmente, la hija de Gisela Valcárcel señaló que no iban a celebrar la fecha pues hace poco falleció su tía Marthita.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo: “conoces mi corazón Gunter y sabes el respeto que te tenemos”

Ethel Pozo: "conoces mi corazón Gunter y sabes el respeto que te tenemos" 27/04/2020

TE PUEDE INTERESAR