Ethel Pozo confirmó su relación con Julián Alexander. (Foto: @lapozo)
Ethel Pozo confirmó su relación con Julián Alexander. (Foto: @lapozo)
Redacción EC

La conductora de televisión sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al confirmar que cumplió su primer mes de relación con Julián Alexander, hermano de la productora Michelle Alexander.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de “América Hoy” compartió su primera fotografía al lado de su nueva pareja. Al lado de esta romántica postal, la hija de Gisela Valcárcel escribió un emotivo mensaje.

“Siempre escuché que el amor llega solo, que no se busca, que te encuentra. Y tenían razón, llegó mi Amor Bonito. En el tiempo perfecto”, escribió Ethel Pozo junto a su romántica fotografía que ha ganado cientos de ‘likes’.

En la imagen, la conductora y el director de televisión aparecen muy sonrientes, disfrutando de un grato momento frente a una carpa Tipi -arreglada con luces- mientras disfrutan de una bebida en copas.

La publicación de Ethel ha recibido más de cinco mil ‘likes’ y cientos de comentarios, entre los que destacan los de Natalie Vértiz, Melissa Paredes, Natalia Salas, Janet Barboza, Jota Benz, Carolina Cano, entre otros famosos.

Cabe señalar que en la edición matutina de “América Hoy”, este 6 de mayo, Ethel Pozo recibió un romántico detalle de parte de su pareja: un arreglo floral acompañado de una tarjeta con un emotivo mensaje.

Sheyla Rojas confiesa que está enamorada
Sheyla Rojas confiesa que está enamorada

VIDEO RECOMENDADO

Ángel López se quiebra por muerte de Ray Reyes ex integrante de Menudo

Yo Soy: Ángel López se quiebra por muerte de Ray Reyes
El interprete de "A puro dolor" de la banda "Son by Four" se quiebra tras dar la noticia del fallecimiento de ex integrante de Menudo.

TE PUEDE INTERESAR