Gisela Valcárcel se divirtió a lo grande en la boda de su hija Ethel Pozo. (Foto: Instagram / Captura de video)
Gisela Valcárcel se divirtió a lo grande en la boda de su hija Ethel Pozo. (Foto: Instagram / Captura de video)
Redacción EC

El pasado sábado 10 de septiembre, y su pareja Julián Alexander celebraron su matrimonio en una ceremonia a la que asistieron familiares y amigos cercanos a la pareja. La recepción se realizó en un local de Pachacamac y los invitados revelaron detalles de la fiesta a través de sus redes sociales.

A través de sus redes sociales, la actriz y locutora radial Gachi Rivero compartió varios videos en los que muestra detalles tanto de la ceremonia como de la celebración, donde se puede apreciar a la madre de la novia, Gisela Valcárcel, compartiendo con reconocidos actores.

Por si fuera poco, la conductora de “La Gran Estrella” no solo compartió un grato momento al lado de Gachi Rivera y Bruno Ascenzo, también se animó a demostrar su habilidad para el baile al ritmo de “Las Avispas” de Juan Luis Guerra.

Asimismo, Gachi Rivera también reveló en sus redes sociales cómo los invitados disfrutaron de las presentaciones sobre el escenario de Yahaira Plasencia y La Gran Orquesta, encabezada por Christian Domínguez.

A la celebración del matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander asistieron conocidos personajes del mundo del entretenimiento nacional. Brunella Horna, Janet Barboza, Gachi Rivera, Bruno Ascenzo, Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz entre otros.