Redacción EC

Hace unos meses, compartió por primera vez en su cuenta de , una foto de su padre, el publicista Eugenio González Sánchez de Tagle, junto a su madre, la actriz Silvia Derbez.

"Poco les he platicado de mi papá... Siempre lograba que mi mamá sonriera, como en esta foto. Mi mamá cumplía el 8 de marzo y mi papá el 9. Hoy hubiera cumplido 102 años.Fue un gran esposo... y para mí, ¡El mejor papá!", escribió el actor mexicano junto a la mencionada foto de Instagram.

Un detalle que llamó la atención de esta publicación fue el gran parecido físico del protagonista de "La familia P. Luche" con su padre. Algunos de los seguidores del actor afirmaban que eran idénticos y que el "gen Derbez" era fuerte. Aunque en realidad el apellido es de la madre y no del padre.

A propósito de este llamado "gen Derbez", el actor, a muy poco del nacimiento de su nieta Kailani, posteó una fotografía en Instagram suya en compañía de sus hijos Vadhir, su yerno Mauricio Ochmann, su esposa Alessandra Rosaldo, Aitana y Aisliin embarazada con una fotografía del rostro del mexicano sobre su vientre: En él, el mexicano bromeaba sobre el tema con el siguiente mensaje:

"¿Alguien cree que la bebé de @AislinnDerbez y @MauOchmann también se va a parecer a mí?... Dale like si crees que sí".

Y es que el tema del parecido físico de los cuatro hijos que el actor ha tenido con diferentes mujeres a lo largo de estos años no ha pasado desapercibido debido a que estos casi no se parecen a su madre sino a él.

Basta con ver las fotografías de Aislinn, Vadhir, Aitana y José Eduardo para confirmar el gen dominante del actor mexicano. 

Hoy en día, con Kailani ya nacida, los rasgos tan peculiares de su famoso abuelo parecen seguir imponiéndose. 

Ver esta publicación en Instagram

7 meses?! 😱😍🎉👶🏼

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

En la galería que adjuntamos en el inicio de esta nota, un breve repaso en imágenes a la dinastía Derbez.