Eugenio Derbez (Foto: AFP)
Eugenio Derbez (Foto: AFP)
Redacción EC

El actor mexicano señaló que ve "tiempos de reto" tras la designación de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como nuevo presidente de México.

"No creo que haya un solo mexicano que no desee lo mejor para México. El hartazgo por los gobiernos que hemos tenido, nos llevó sin duda, a la decisión que hoy fue tomada por la mayoría de l@s mexican@s", escribió en Twitter. "Simple y sencillamente, seamos mejores mexicanos. Aplaudo la democracia, veo tiempos de reto y muchas oportunidades para mejorar. Te amo México", continuó.

Estas declaraciones aparecen luego de haber sido criticado por un sector de la población al indicar que no veía a AMLO como presidente de México.

"Yo estoy con dudas porque creo que puede no ser la mejor opción. Lo que alcanzo a entender, estamos votando por el menos peor y eso no puede ser bueno para el país", dijo en una entrevista al Grupo Fórmula.

Antes de las elecciones, en una entrevista con la agencia AFP, Derbez comentó: "No estoy en contra de Andrés Manuel López Obrador (el candidato izquierdista puntero en las encuestas), como algunos piensan, tampoco estoy a favor, en una de esas termino votando por él... o por cualquiera de los otros".

Este lunes, a un día de los comicios, habla de trabajar unidos para sacar adelante el país. "Amo a mi país y seguiré trabajando en conjunto con quienes tenga que trabajar, por todo aquello que sume y ayude a que seamos un mejor país cada día. Está demostrado que nuestra fortaleza más grande, ha sido solidarizarnos cuando lo hemos necesitado, sin la instrucción de nadie".

TAGS RELACIONADOS