Eva Ayllón visitó la escalera del "Joker" en New York. (Foto: Instagram)
Eva Ayllón visitó la escalera del "Joker" en New York. (Foto: Instagram)
Redacción EC

A través de su cuenta de Instagram, compartió unas fotos de su viaje a New York y entre estas llama la atención las que se tomó en la popular escalera donde se grabó una de las escenas más recordadas de la película “Joker”.

“Conociendo la escalera del ‘Joker’. Que tengan un lindo día”, escribió como leyenda Ayllón, quien, incluso, simulo algunos movimientos del personaje protagonizado por Joaquin Phoenix.

Como era de esperarse, las fotos de Ayllón generaron una gran cantidad de “Me gusta”, además de comentarios positivos.

En las fotos, la cantante criolla se muestra bastante abrigada, esto debido al fuerte invierno que se vive en New York y varias ciudades del norte de Estados Unidos.

Respecto a la actualidad de Eva Ayllón, hay que recordar que hace unos días se llevó el Premio a la Excelencia del Latin Grammy.

La intérprete peruana viajó hasta Las Vegas y recibió su galardón en la ceremonia previa a la gala principal y aprovechó para sacarse algunas instantáneas con diversos artistas internacionales.

Alejandro Sanz, Juanes, José Luis Rodríguez, “el Puma”, son algunos de los personajes con los que Eva Ayllón se sacó una instantánea.