Ezio Oliva y "La Uchulú" se divirtieron con un TikTok, pero un comentario enojó al cantante. (Foto: Instagram @eziooliva)
Ezio Oliva y "La Uchulú" se divirtieron con un TikTok, pero un comentario enojó al cantante. (Foto: Instagram @eziooliva)
Redacción EC

El cantante está promocionando su nuevo tema “Siempre te vas”, para el cual se juntó con “” en un divertido video.

Sin embargo, los comentarios homofóbicos no tardaron. Hecho que molestó al esposo de Karen Schwarz y mostró toda su solidaridad con el popular personaje.

Mira esto: Ezio Oliva sobre shows presenciales: “Invito a mis colegas a ser estrictos con el tema de los protocolos” | ENTREVISTA

En su publicación, un usuario insultó al influencer. Oliva no quiso dejarlo pasar por alto, fijó el comentario y le respondió.

“Alguien le puede responder por favor a este pobre tipo homofóbico. Voy a fijar tu comentario para que te conozcan y si eran tan bacán para escribir esto espero seas igual de bacán para asumir y no salir corriendo”, señaló el cantante peruano.

Por su lado, Esaú Reátegui respondió al cantante en sus historias de Instagram. “Eres un amor de persona. Muchas gracias, Siempre para adelante sin hacer daño a nadie y sin faltarle el respeto a nadie”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO

Ezio Oliva estrena su nuevo tema “Siempre te vas”

Ezio Oliva estrena su nuevo tema "Siempre te vas"
El cantante peruano y exmiembro de Adammo, Ezio Oliva, interpreta su nuevo tema "Siempre te vas" y su esposa Karen Schwarz lo sorprende en vivo. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR