Ezio Oliva no se mete en lío entre Karen Schwarz y 'Peluchín'

prefiere mantenerse al margen de la polémica que protagoniza su pareja, la conductora de "Sueña quinceañera", Karen Schwarz, y , conductor de "Amor, amor, amor".

"La verdad es que a los ataques y a los malos comentarios no respondo y, nada, le mando saludo. Lo cortés no quita lo valiente", manifestó el ex líder de Ádammo cuando le pidieron enviar un saludo a 'Peluchín'.

 Como se recuerda, Rodrigo González es el más acérrimo crítico de Karen Schwarz. No solo le ha puesto un apodo que algunos consideran ofensivo ("Mosca muerta") sino que además fustiga su accionar desde antes de que deje Latina para pasar a América TV.

Más adelante,  Ezio Oliva se refirió a Stephanie Valenzuela, modelo con la que apareció en una fotografía publicada en redes sociales.

"No es mi amiga. No la conozco. No tengo nada ni bueno qué decir porque no la conozco. (Sé quien es ella), y sé los dimes y diretes que han habido pero prefiero no hablar de eso porque no viene al caso", añadió.

SOBRE EL SUPUESTO PLAGIO AL VIDEOCLIP
En otra parte de su entrevista con "Amor, amor, amor", Ezio Oliva ratificó que nunca buscó plagiar uno de los videoclips del ídolo pop canadiense Justin Bieber.

"Soy un artista, tengo referencias. Me parece que Justin es un referente a nivel mundial. Es un tipo sumamente exitoso y talentoso y, nada, hay que mirar lo bueno. Pero si somos objetivos, no es el único video con bailarines y fondo blanco", aclaró.