Ezio Oliva se reinventa y ofrece concierto privados y en vivo desde su casa  (Foto: captura video)
Ezio Oliva se reinventa y ofrece concierto privados y en vivo desde su casa (Foto: captura video)
Redacción EC

Tras el éxito de su más reciente sencillo "30 Horas " que lleva más de 5 millones de reproducciones en YouTube, el cantautor peruano decidió hacerle frente a la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) con nuevas propuestas.

De este modo, el esposo de Karen Schwarz se reinventa en el escenario, que esta vez será un rincón favorito de su casa, desde donde compartirá en vivo y en privado conciertos bajo el nombre de “Ezio en casa”.

“Por más oscuro que sea el camino, siempre hay una oportunidad de reinventarnos y esta es la mía con #Ezioencasa”, comentó el artista peruano, quien acaba de convertirse en papá por segunda vez.

Con "Ezio en casa", el intérprete llevará lo mejor de su repertorio a través de las redes sociales y medios digitales. El artista apunta a llegar a un público en general o empresas que requieran entretener e inyectar sentimientos positivos durante el aislamiento social obligatorio.

A través de su cuenta personal de Instagram, el cantante peruano compartió una muestra de lo que fue su primera presentación online para una jovencita que cumplió 15 años.

“Comenzaron los conciertos privados desde casa...GRACIAS a la familia Grados por el cariño, pero sobre todo por hacerme parte de los 15 de Daniela. ¡Feliz cumpleaños!”, fue la leyenda con la que acompañó el clip.

VIDEO RECOMENDADO

Alessandra Fuller anuncia película sobre el coronavirus

Alessandra Fuller anuncia película sobre el coronavirus