Redacción TV+

se ha convertido en la aplicación favorita del momento. Su habilidad para hacerte lucir mejor con retoques al mismo estilo que Photoshop e, incluso, hacerte ver cómo lucirías en el sexo opuesto la ha convertido en una de las más descargadas de la última semana. En esta nota, sometimos a , Mayra Goñi, Rodrigo Gonzáles, Nicola Porcela y más figuras de la televisión local en el famoso filtro de cambio de sexo.

FaceApp es una aplicación para celulares iOS y Android que se puede descargar de manera gratuita y se hizo popular el año pasado, al punto que se convirtió en la app más descargada en más de cincuenta países.

Su primer hit fue la función de envejecer los rostros. Ahora, volvió al ruedo con la posibilidad de cambiar de género: caras masculinas se transforman en las típicamente femeninas y viceversa.

La aplicación fue creada por el ruso Yaroslav Goncharov y emplea redes neuronales para escanear caras y hacerlas más viejas, jóvenes, agregarles distintos tipos de barbas o cambiarles el género, entre otras opciones.

En la galería adjunta, podrás divertirte viendo cómo lucen los personajes más representativos de nuestra farándula si cambiaran de género.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RELACIONADO

FaceApp Challenge en “Esto es guerra”

Esto es guerra Faceapp

TAGS RELACIONADOS