Redacción EC

Diez años junto al actor Sebastián Caicedo y muchos le preguntan si acaso está lista o no para el matrimonio. Carmen Villalobos, una de las actrices colombianas más conocidas a nivel internacional, finalmente se decide a hablar sobre su posible boda en una entrevista con la edición colombiana de la revista "15 minutos". La portada puedes verla en

"Diez años de amor, de crecimiento, de cumplir sueños, metas y mil cosas mas a tu lado. Te amo, Carmen", escribió Sebastián al compartir la portada de la referida publicación. 

Por su parte, Carmen Villalobos invitó a todos a leer la revista, en la que asegura cuenta "muchos detalles de su relación". 

Recordada fundamentalmente por su papel en "Sin senos no hay paraíso", Carmen Villalobos ha ido creciendo con los años en su faceta como actriz. 

La actriz 'cafetera' de 34 años de edad es una de las más cotizadas del país no solo por su talento sino también por su carisma y belleza. 

En Facebook, "15 Minutos" destaca que los actores conforman "Una de las parejas más admiradas y amadas" de toda Colombia. La portada los muestra abrazados mirando al lente de Hernán Puentes. 

En Facebook Carmen Villalobos cuenta con 7 millones de seguidores.