Daniela Darcourt y Salim Vera se “amistan” en curioso videoclip. (Foto: @danieladarcourtoficial/@salim_veraoficial)
Daniela Darcourt y Salim Vera se “amistan” en curioso videoclip. (Foto: @danieladarcourtoficial/@salim_veraoficial)
Redacción EC

y  se convirtieron en los protagonista de un ingenioso video viral en que los pone a cantar a dúo luego tras protagonizar un incidente en el Alternativo Music Fest.

Como es sabido, la tardanza de la presentación de la salsera en el evento demoró el show de Libido, lo que provocó la molestia de su cantante, quien empezó a romper los parantes de los micrófonos.

Tras la polémica entre ambos artistas, el productor musical Tito Silva realizó un divertido mashup en el que los amista y hasta logra que protagonicen juntos un video.

El clip lo compartió Tito Silva en su cuenta oficial de Facebook y YouTube, junto con la siguente leyenda: "Este es un experimento musical sin fines de lucro… Espero que les guste amiguitos".

Las imágenes mezclan el video oficial de la canción "Probablemente", que interpreta Daniela Darcourt, junto a algunos pasajes del clip del tema "Pero aún sigo viéndote" de Libido

En divertido video fue publicado hace dos horas y en Facebook tiene más de 74,000 reproducciones y ha sido compartido cerca de 3,000 veces, mientras que en YouTube, ya superó las 2,800 visualizaciones.