Facebook eliminó el fanpage de Rodrigo González
Facebook eliminó el fanpage de Rodrigo González

Luego de que Facebook eliminara los perfiles de "Esto es guerra" y "Combate", se conoció que la popular red social eliminó el fanpage de , conductor del programa de "Latina", "Amor, amor, amor". La acción obedecería a una campaña de denuncias de un grupo de opositores al presentador de TV.

Sigue a TV+ también en 

Antes de que ello ocurra, el presentador de TV, conocido como 'Peluchín', pidió a través de Twitter denunciar al grupo que pretendía acabar con su página en Facebook.

Pese a las medidas que Rodrigo González tomó, su fanpage, la cual contaba con una gran legión de seguidores, fue eliminada.

“Ayúdenme a denunciar a estas páginas de pandilleros delincuentes que se las dan de revolucionarios. Basta ver los nombres de sus grupos para darse cuenta la clase de personas que son. Los valientes del teclado creen que tenemos miedo. Piden un país mejor, empiecen por respetar la democracia de elegir y si quieren culturizarse compren un libro en vez de estar creando páginas cagonas que sus mensajes de 'achoris' no me intimidan”, escribió Rodrigo González.

Cabe destacar que las cuentas de Facebook de los guerreros Melissa Paredes y Hugo García y de la combatiente Alejandra Baigorria fueron suspendidas. Junto a ellos, los perfiles de otras figuras de ambos realities se encuentran como "no habilitados". 

Angora Producciones, empresa que maneja los perfiles en Facebook de Baigorria, Paredes y García, explicó a "RPP" que las cuentas están suspendidas de las mencionadas figuras de la farándula. Esto como una forma de prevención. 

"Mantendremos las cuentas suspendidas hasta nuevo aviso, no podemos decir de forma indefinida pero si estarán protegidas hasta que baje la marea. Los fans pueden comunicarse con sus artistas favoritos a través de Twitter", dijo un representante de la productora.