La ex Miss Perú también llenará su álbum Panini del Mundial Rusia 2018. (Fotos: USI/Facebook)
La ex Miss Perú también llenará su álbum Panini del Mundial Rusia 2018. (Fotos: USI/Facebook)
Redacción EC

La 'fiebre' que ha desatado el lanzamiento del Álbum Panini del Mundial Rusia 2018 se dio no solo en el público en general sino que también en diversas figuras de la farándula local. Así lo demuestra este video protagonizado por y subido a la red social .

La ex Miss Perú aparece en un video publicitario de un conocido centro comercial realizando un 'desempaque' de álbum y algunos sobres (5).

Sin embargo, lo que más llamó la atención en el clip subido a Facebook es la reacción de Karen Schwarz al encontrar la figurita de dos figuras de la selección que dirige Ricardo Gareca.

"Me tocó Andy Polo. Es mi primera figurita peruana, ¡vamos Andy!", dice inicialmente la ex reina de belleza. 

"En cinco sobres encontré a mis dos primeros jugadores de Perú. ¡Arriba Perú!"; concluyó la figura del canal Latina en el video compartido en Facebook

Este jueves salió a la venta el Álbum Panini del Mundial Rusia 2018. El producto incluye figuras de los principales jugadores de las 32 selecciones que compiten en dicho certamen deportivo. 

El álbum tiene dos formatos: uno simple (de menor precio) y otro en tapa dura que cuesta 25 soles en tiendas seleccionadas.

El video que acompaña esta nota ya fue visto por más de dos mil personas. En su Fanpage oficial de Facebook Karen Schwarz cuenta con casi 700 mil fans.