Facebook: Rodrigo González sigue riña contra Karen Schwarz
Facebook: Rodrigo González sigue riña contra Karen Schwarz

respondió con dureza a las declaraciones que ayer diera en un medio escrito. El conductor de "Amor, amor, amor" arremetió en su cuenta de contra la presentadora de "Sueña quinceañera".

"Moscamuerta: Te reto la próxima semana a usar otro recurso lastimoso para promocionar tu programa y desaparecida imagen, aburres. Resulta cansino verte en televisión todo el tiempo quejándote, victimizándote, llorando y todo lo relacionado a dar pena y buscar responsables de haber sido (si alguna vez fuiste) en televisión", manifestó.

El post publicado hace tan solo unos minutos en Facebook continúa con una recomendación algo severa. "Vuela alto mujer. Estás cerca de perfeccionar tu imitación a Tula Rodríguez", añade.

Al parecer, Rodrigo González consideró incorrectas las declaraciones que Karen Schwarz dio ayer en torno a que "no cree ser lo que él dice de ella". La ex reina de belleza reveló, además, que una vez encaró a 'Peluchín' y le preguntó por qué la critica y este no supo qué responderle.

"Cuando eso (llorar) tampoco te resulte, siempre quedará tu marido simbólico para ayudarte a completar el llanto. Es así que auténticos y genuinos los dos, no necesitaran de mi durante la semana para hacer prensa. ¿Serás capaz? Suerte con eso....", concluyó en Facebook.

"No tomaré ninguna medida legal (contra él). Eso toma tiempo y dinero. Yo trabajo para darle lo mejor a mi familia. No me considero lo que él dice de mí. Pero si eso lo hace feliz a él, que lo celebre", manifestó ayer la futura esposa de Ezio Oliva a  "Ojo".

No es la primera vez que Rodrigo González dedica duros comentarios en Facebook contra Karen Schwarz, con quien compartió canal (Latina) hasta fines del año pasado.