"Solteros inmaduros", la nueva comedia peruana. (Fotos: USI)
"Solteros inmaduros", la nueva comedia peruana. (Fotos: USI)
Redacción EC

Lucho Cáceres compartió en su cuenta de  fotografías del rodaje de "Solteros inmaduros", nueva comedia del peruana que se estrenará próximamente en las salas de cine a nivel nacional. 

"Fiebre de dejado (sábado) por la noche en 'Solteros inmaduros'. Días de rodaje", dice la leyenda del post de Cáceres en Facebook.

El mensaje acompaña dos imágenes en las que también puede apreciarse a Milett Figueroa y Vanessa Jerí, también integrantes del elenco del filme.

Lucho Cáceres co escribió y co dirige "Solteros inmaduros" junto a Joel Calero. También actúan en el filme Christian Thorsen. 

Como se recuerda, hace unos días ocurrió una polémica que involucró a Lucho Cáceres y Milett Figueroa. El actor había cuestionado si existen mecanismos para "disolver" el periodismo nacional y empezar de cero".

Fue la periodista Juliana Oxenford quien entró a tallar respondiéndole a Lucho y cuestionando la calidad de Milett Figueroa en la actuación.

"Bien podría yo decir: ¿No hay actrices increíblemente talentosas en Lima que hay que llamar a Millet Figueroa? ¿Acaso una producción nacional no puede funcionar sin un par de tetas expuestas a toda pantalla? Y si eso se necesita para vender, perfecto, lo entiendo, pero de ahí a llamarla ‘actriz’. Hay mucho todavía que hacer para ganarse ese título", escribió Oxenford en respuesta a una publicación de Lucho Cáceres en redes sociales.

Esto motivó que Milett Figueroa le responda.

El pasado 19 de enero, Lucho Cáceres compartió en Facebook otra fotografía del rodaje de "Solteros inmaduros" junto a Magdyel Ugaz y Milett Figueroa. La leyenda de la imagen dice "ambigas bellas y talentosas". 

Milett y Lucho también comparten grabaciones en la serie de América TV "De vuelta al barrio".