La conductora hizo frente al reportero por sus recientes comentarios en las redes sociales. (Captura de pantalla)
La conductora hizo frente al reportero por sus recientes comentarios en las redes sociales. (Captura de pantalla)
Redacción EC

Mauricio Clark fue invitado a participar en el debate en el programa "Hoy" de . La conversación se fue tornando más acalorada y tuvieron que mandar a cortes comerciales por el tono del debate. 

Todo inició cuando Mauricio Clark, quien perteneció por "20 años" al movimiento gay, realizó un mensaje en Twitter en contra del "mundo gay". 

"Aunque parezca lo contrario, estamos apoyando a la comunidad LGBTT; detrás de ellos existe una red de políticos corruptos para hacer cuestiones socio políticas y socio económicas, se escucha un poco raro pero realmente esta entrando el comunismo a través de una dictadura", dijo Mauricio al iniciar el debate en "Hoy"

Tras su comentario, decidió tomar la palabra para indicar que Mauricio estaba dando "mucha vuelta" al tema.  "Dijiste algo muy fuerte y quizás tiene que ver con algo que tu hayas vivido", indicó.

Mauricio Clark continuó hablando de su trayectoria como reportero de Televisa y Andrea Legarreta lo interrumpió diciéndole: "¿Y eso qué tiene que ver?". 

"Andrea, lo que estamos buscando son herramientas por cuestiones de salubridad e higiene, es decir si existe esto pero qué podemos hacer", dijo Mauricio. 

La discusión fue cortada y continuó en un en vivo en Facebook. El intento de debate no llegó a buen puerto y cortaron la transmisión. Mauricio Clark indicó que continuará en otro espacio donde pueda hablar libremente.