Federico Salazar se refirió al caso de Juan Carlos Orderique. (Imagen: América TV)
Federico Salazar se refirió al caso de Juan Carlos Orderique. (Imagen: América TV)
Redacción EC

Federico Salazar, conductor de “Primera Edición”, se pronunció por lo sucedido con el periodista Juan Carlos Orderique, involucrado en un accidente de tránsito en Barranco.

“Bueno, no porque trabaje aquí en América Televisión vamos a excusar esta conducta que nosotros severamente reprochamos, porque no se puede manejar bajo los efectos del alcohol de ninguna manera”, dijo Salazar.

“Ahora está debidamente sancionado”, agregó Verónica Linares, compañera de Federico en el noticiero matutina de América Televisión.

Pese al comentario de Federico Salazar, el canal no ha emitido un pronunciamiento sobre la situación laboral del otrora reportero de las populares “previas” de “Fútbol en América”.

Hay que recordar que Juan Carlos Orderique fue intervenido por la policía, luego de ser acusado de haber impactado su vehículo Mercedez Benz contra la parte trasera de un auto de marca Toyota.

El conductor de “Sí va a salir” fue trasladado a la comisaría del distrito para pasar el dosaje etílico. Según el dueño del carro que recibió el golpe, Orderique mostraba signos de haber consumido alcohol.

Federico Salazar se refirió al caso de Juan Carlos Orderique. (Imagen: América TV).