Redacción EC

Los jóvenes artistas y son una de las parejas más populares y sólidas del mundo del espectáculo. En Instagram, acaban de anunciar que han cumplido dos años de relación. Hacemos un repaso por su historia de amor.

Desde que comenzaron su romance, los jóvenes comparten a través de sus redes sociales varios momentos especiales de su relación: viajes, salidas y su día a día con sus amigos. Incluso abrieron un canal de YouTube en el que ambos cuentan sus anécdotas personales, momentos divertidos y todo sobre su historia de amor.

“Un amor así no lo tiene cualquiera. Ya son 2 años a tu lado y se vienen muchos más. Te amo mi amor”, escribió Flavia Laos en su cuenta de Instagram para celebrar el amor que tiene por Parodi y los dos años de relación.

Laos y Parodi hicieron pública su relación en octubre de 2018, compartiendo con sus seguidores la noticia que se convirtió en tendencia en las redes sociales. El inicio de su romance se dio durante un viaje que realizaron juntos en octubre de ese año a Colombia, lugar donde además celebraron el cumpleaños del integrante de “Esto es guerra”.

La primera en hacerlo público fue Laos, quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece riendo junto a Patricio Parodi, mientras ambos sostienen en sus manos unas bebidas, y acompañó la imagen con un romántico mensaje.

Desde que iniciaron su romance, la joven pareja comparte en las redes sociales como Instagra y Tik Tok sus aventuras y actividades cotidianas. Actualmente, tras haber sobrellevado algunos problemas como cualquier pareja, se encuentran muy felices y enamorados.

VIDEO RELACIONADO

Princesas: Mira el adelanto de la nueva serie de América TV con Flavia Laos TROME (América TV)

TE PUEDE INTERESAR:






No te pierdas

No te pierdas