Flor de Huaraz reconoce que Junior Marcano no es su pareja. (Foto: Instagram)
Flor de Huaraz reconoce que Junior Marcano no es su pareja. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La noche del último miércoles, se volvió a presentar en el programa “Magaly TV: La Firme”, pero solo estuvo unos minutos pues protagonizó una acalorada discusión con Magaly Medina y se retiró del set de televisión.

MIRA: Gringo Karl’ y su conmovedor mensaje a ‘Flor de Huaraz’: “Pelear no me parece justo” [VIDEO]

La cantante de 58 años se levantó de su silla y se fue en medio de dimes y diretes con la presentadora justo antes que se emitiera una nota en la que ella reconoció que Junior Marcano, el venezolano de 26 años a quien presentó como su novio, no es su pareja.

El informe inició cuando el reportero del programa le consulta: “¿Ustedes se besan?”; a lo que ella responde con evidente molestia: “Yo no sé por qué me preguntas (eso). Como él (Marcano) dice, son cosas intimas”.

“¿Cuánto tiempo están como pareja”, le interroga el periodista, frente a lo cual, Flor de Huaraz señala: “Como pareja no, como te digo... No es como pareja, es mi pareja artística (¿Lo quieres hacer famoso?) Todos tenemos la oportunidad, el trabajo está ahí, si quiere lo toma, si quiere lo deja”.

LO PRESENTÓ COMO SU NOVIO

Recordemos que el último lunes, Flor de Huaraz se presentó en el programa de Andrea Llosa para llegar una conciliación con el ‘Gringo Karl’ y poder divorciarse tras dos años de estar separados y más de 11 desde que se casaron, en 2010.

Fue en este espacio, también de ATV, que la folclórica estuvo acompañada por Junior Marcano, quien fue en todo momento aseguró ser pareja de la cantante. Incluso ella defendió su relación, a pesar de que entre ellos hay una diferencia de 32 años.

VIDEO RECOMENDADO

Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’: conoce su polémica historia de amor

Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’: esta es la historia de amor entre la cantante folklórica y el sudafricano que acabó mal
Hace algunos años, la relación entre la Flor de Huaraz y el ciudadano extranjero, Carl Enslin, o también llamado en el mundo del espectáculo nacional como el ‘Gringo Karl’ daba mucho que hablar. Al principio iba todo bien, hasta incluso sacaban hilarante canciones juntos. Sin embargo, con el pasar de los años el amor entre ambos se fue desgastando que termino muy mal. En el siguiente video, te contamos la historia de amor entre ambos divertidos personajes.

TE PUEDE INTERESAR