Gabriel Soto e Irina Baeva (Foto: Instagram)
Gabriel Soto e Irina Baeva (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tras varios meses de especulaciones, hace algunos días recién se pudo confirmar que mantiene una relación con Irina Baeva, luego que ambos fueran captados paseando de la mano por las calles de Beverly Hills, en Estados Unidos, por el programa "¡Suelta la sopa!" de Telemundo.

La lluvia de críticas en las redes sociales contra la actriz de origen ruso no se hizo esperar, ya que desde hace algún tiempo Irina Baeva venía siendo señalada como la culpable del divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, con quien el actor estuvo casado por 10 años.

Sin embargo, Gabriel Soto, quien es bastante reservado con su vida privada y hasta el momento no había brindado declaraciones al respecto, salió al frente para pedir respeto para su nueva pareja y pidió que dejen de insultarlos y juzgarlos, pues nadie sabe cómo sucedieron las cosas entre ellos.

"Ya basta de insultar, ya basta de agredir, ya basta de faltarnos al respeto, sobre todo si la gente no sabe cómo fueron las cosas (…) La gente juzga, falta al respeto y nos debemos respeto como seres humanos, más sin saber cómo fueron las cosas", manifestó Gabriel Soto en declaraciones a la prensa mexicana.

"Ese es un punto importante: decirle a la gente que ya basta de insultar, ya basta de juzgar como si ellos fueran Dios. Y les recuerdo que la vara con la que mides, con la que juzgas, es la misma vara con la que serás juzgado, entonces realmente ya basta de tanto insulto", reiteró.

Gabriel Soto

Asimismo, Gabriel Soto también aprovechó su encuentro con los periodistas para negar rotundamente que Irina Baeva haya sido la culpable de que su relación con Geraldine Bazán terminara.

"Ustedes saben que mi relación con Geraldine de 10 años fue una relación de muchos altibajos y que lo que me llevó a mi divorcio, y lo digo categóricamente, fue toda la difamación y todas estas especulaciones y señalizaciones que se me hicieron en torno a un caso que ustedes ya saben", dijo Gabriel Soto.

En ese sentido, Soto se refirió a la controversia que se generó hace algún tiempo, luego de que se publicaran unas fotos en las que se le veía jugueteando con Marjorie de Sousa en la playa, durante la gira de una obra de teatro que ambos protagonizaban.

Contenido sugerido

Contenido GEC