Gino Pesaressi no se mostró conforme con el resultado del versus y lo evidenció frente a cámaras. (Foto: GV Producciones / captura América TV)
Gino Pesaressi no se mostró conforme con el resultado del versus y lo evidenció frente a cámaras. (Foto: GV Producciones / captura América TV)
Redacción EC

Un tenso momento se vivió en la novena gala de “” durante el versus entre los equipos conformados por Melissa Paredes, Santiago Suárez y Facundo González, y el segundo por Milena Zárate, Gino Pesaressi y Leysi Suárez.

Tras caer derrotado frente a sus oponentes, Gino Pesaressi abandonó abruptamente la pista de baile y estuvo a punto de perder puntos luego que el jurado considerara su actitud como una falta de respeto.

Al regresar al set, el exchico reality evidenció su incomodidad al considerar que la conformación de los grupos era una desventaja para él. Asimismo, dejó muy mal parado a los miembros del jurado al asegurar que existe un claro favoritismo por Santiago Suárez y Facundo González.

Pelea

¿Qué pasó en la octava gala?

Milena Zárate se llevó ‘los mejores pasos de baile’ de la noche con su espectacular baile de salsa. La colombiana logró un triple 11 del jurado gracias a una arriesgada acrobacia junto a su bailarín.

Leysi Suárez se salvó de la eliminación frente a Giuliana Rengifo, sin embargo, al final de la noche volvió a caer en sentencia y ahora se batirá a duelo con Facundo González, quien fue sentenciado por no bailar en la octava gala debido a una lesión.

De otro lado, la producción de “El Gran Show” sorprendió a Tilsa Lozano con una divertida despedida de soltera previo a su matrimonio con Jackson Mora. La modelo se emocionó hasta las lágrimas con la sorpresa de sus compañeros.