Gisela Ponce de León responde tras acusación de racismo en obra
Gisela Ponce de León responde tras acusación de racismo en obra

Gisela Ponce de León reaccionó en Twitter luego de que un usuario destacara, valiéndose de una buena dósis de ironía, las diferencias raciales entre el elenco mayoritariamente latino de "In The Heights" y el elegido en el Perú para la adaptación que llevará por título "En el barrio.

Ponce de León, que será parte de dicha obra, consideró que el comentario era "mala onda" y luego apuntó: "El peruano es experto en auto gestionarse racismo". "De Tuiter (sic) y, a partir de un afiche de una obra de tal vez un medio que aún no conoces lo suficiente, es un sin sentido" añadió luego.

Este fue el comentario que sucitó la reacción de la actriz:

Y así continuó la discusión:

"En el barrio" será el título que llevará en Lima la adaptación del laureado musical de Broadway "In The Heights". La obra será montada bajo la dirección de Bruno Ascenzo. Su estreno está previsto para el 20 de enero del 2016 en el Teatro Pirandello.

Además de Gisela Ponce de León, forman parte del reparto Andrés Salas, Luis Baca,Verónica Álvarez, Anahí De Cárdenas, Ebelin Ortiz, Guillermo Castañeda, Elena Romero, Gustavo Mayer, Elsa Oliveros y Marco Romero.