Gonzalo Núñez confiesa que rechazó participar en "El Gran Show". (Foto: Instagram).
Gonzalo Núñez confiesa que rechazó participar en "El Gran Show". (Foto: Instagram).
Redacción EC

En la emisión de su espacio radial, sorprendió al revelar que años atrás le ofrecieron formar parte del reality de baile “El gran show”, que era conducido por Gisela Valcárcel.

MIRA: Sergio George se presentó junto a cantantes peruanos e hizo bailar a todos en “La Gran Estrella” | VIDEO

En medio de una encuesta que realizaba en vivo sobre Anderson Santamaría y Carlos Zambrano, Núñez confesó que le gustan algunos temas del dominicano Juan Luis Guerra, además de que le gusta bailar merengue.

Es así que uno de sus compañeros de conducción pidió que lo convocaran a un reality de baile, mientras su otro colega le consultó si en algún momento fue tentado a participar en el “El Gran Show”.

“La rechacé rotundamente, uno tiene que saber sus limitaciones. Me ofrecieron 5 mil dólares, rechacé hacer el papelón ... El papelón no vale 5 mil dólares”, reveló el popular ‘castor’.

Final de “La Gran Estrella” será este sábado 24 de setiembre

Gisela Valcárcel anunció que este sábado 24 de setiembre se llevará a cabo la esperada final de “La Gran Estrella”. “Quiero dar las gracias a cada compañero, actor, cantante, bailarín, productor musical que se unió a este desafío y quiso compartir sus conocimientos con jóvenes que tienen mucho talento, pero que nunca se habían parado frente a tantas cámaras y empezaron a experimentar lo que es SER ARTISTA Y SUBIRSE A UN ESCENARIO”, fue el mensaje que compartió en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez descarta participar en ‘El Gran Show’: “No acepté antes, no aceptaré ahora”

Tula Rodríguez descarta participar en 'El Gran Show': "No acepté antes, no aceptaré ahora"
Tula Rodríguez fue consultada sobre la posibilidad de que participe en "El Gran Show". La conductora de TV, descartó su participación en el programa de baile de Gisela Valcárcel. "No acepté antes, no lo aceptaré ahora. No", expresó. Fuente: [América TV]