'Gringo Karl' y su conmovedor mensaje a 'Flor de Huaraz' en "Magaly TV: La Firme". (Foto: ATV/GEC).
'Gringo Karl' y su conmovedor mensaje a 'Flor de Huaraz' en "Magaly TV: La Firme". (Foto: ATV/GEC).
Redacción EC

‘Gringo Karl’ se presentó en el programa “Magaly TV: La Firme” y recurrió a las cámaras de ATV para disculparse públicamente con su aún esposa, la cantante .

En su mensaje, el personaje televisivo dijo estar agradecido con su expareja sentimental por ayudarlo tras salir de prisión.

“Quiero decirte muchas gracias a ti por haber ayudado a mis paisanos, que estuvieron en un momento difícil igual que yo, ni bien salí de la cárcel, eso fue muy hermoso de tu parte. Gracias a ti estos señores tienen trabajo y tienen una vida decente”, expresó.

Además, ‘Gringo Karl’ expresó su gratitud con ‘Flor de Huaraz’ por haber intervenido para que su madre y su hermano dejen su país para rehacer su vida en Perú.

“Gracias por haber aportado para traer a mi madre y por haberme ayudado a traer a mi hermano. Gracias a Dios, él ya te pagó la deuda”, dijo.

Finalmente, él recalcó que no tiene intenciones de seguir protagonizando peleas con ‘Flor de Huaraz’ y espera que su divorcio se oficialice para que cada uno siga con su vida, pero por separado.

“Eres una hermosa persona y botar todo lo que hemos pasado a la basura y pelear no me parece justo. Tú mereces mucho más que esto y será mucho mejor que quedemos como amigos”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia es captada besando en el cuello a Nesty

Yahaira Plasencia es captada besando en el cuello a Nesty
La salsera, Yahaira Plasencia, fue ampayada por los programas de espectáculos  ‘Amor y Fuego’ y “Magaly TV: La Firme” con el cantante Nesty. En las candentes imágenes se puede ver a la patrona pasándola muy bien junto al ex de Mayra Goñi. Sin embargo, estos videos fue minimizado por la cantante de "cobarde" diciendo que solo tienen una amistad super linda.