Christian Yaipén del Grupo 5 comunicó la triste noticia en sus redes sociales. (@grupo5christian).
Christian Yaipén del Grupo 5 comunicó la triste noticia en sus redes sociales. (@grupo5christian).

El cantante del “” comunicó la triste noticia de la muerte de su abuela, a quien llamaba con cariño “Mamita Ethel”. En sus redes sociales compartió una tierna fotografía donde se le ve más joven abrazando a la anciana.

“'Mamita Ethel’ Jamás tendría las palabras para agradecerte por tanto, ni los números para contar tu inmenso amor. Dejas un gran vacío en el corazón”, se lee en la publicación del intérprete de “Cambio mi corazón”.

Colegas como Pedro Loli y la orquesta Ráfaga lamentaron la noticia y le dejaron sentidos mensajes ante su pérdida. “Aquí estamos para acompañar en el sentimiento querido amigo”, se lee en los comentarios de la publicación.

El “Grupo 5” también subió una fotografía de la abuela de varios de los integrantes de la orquesta. “La familia Grupo 5 está de duelo. Nuestra adorada ‘Mamá Ethel’ descansa en paz en el regazo de Dios”, empieza el mensaje compartido en Instagram.

“Gracias Mamá Ethel por ese inmenso amor que nos diste todos los días de tu vida. Queda en nuestro recuerdo esa sonrisa, picardía y alegría, que le ponías a la vida”, finaliza el mensaje de la cuenta oficial de la orquesta norteña.

Por su lado, Donnie Yaipén de la orquesta “Hermanos Yaipén” también publicó un sentido mensaje para su abuela. “Siento un dolor inmenso en mi corazón y aun no puedo creer que ya no volveré a abrazarte, ni darte un beso”, se lee en parte de su texto en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

A veces quisiéramos que nuestras personas más queridas sean eternas, que nos acompañen por toda nuestra vida, pero no somos quien para decidirlo. Hoy se fué mi madrecita linda, mi mamita querida que siempre hacia lo que sea para engreirnos, se fué una persona muy especial para mí y siempre estaré agradecido con tus atenciones y todo el cariño que me diste. Siento un dolor inmenso en mi corazón y aún no puedo creer que ya no volveré a abrazarte ni darte un beso, y ya no volveré a escuchar decirme que me quieres, ya no escucharé una llamada tuya diciéndome que vaya a verte. Ya no haremos videollamada y me mandaras besos a la distancia. Es una partida muy dolorosa para nuestra familia y una nostalgia profunda para los que estamos lejos y no podemos darle el último adiós. Te recordaré y amaré siempre Mamá Ethel. Atte. Tu Donnie 💔

Una publicación compartida por Donnie Yaipén - Hnos Yaipén (@yaipendonnie) el

VIDEO RECOMENDADO

Verónica Linares bromea a Rebeca Escribens por ‘curioso look’

Verónica Linares bromea a Rebeca Escribens por ‘curioso look’

TE PUEDE INTERESAR