Guillermo Dávila no aguantó su emotividad y le manó un beso a Marcela Navarro. (Foto: Captura Latina)
Guillermo Dávila no aguantó su emotividad y le manó un beso a Marcela Navarro. (Foto: Captura Latina)
Redacción EC

El cantante no pudo con la emoción y lloró tras la presentación de la voz de su equipo, Marcela Navarro, quien interpretó “Mis soledad y yo” de Alejandro Sanz en “”.

Al acabar su presentación, el conductor Cristian Rivero le recordó una escena que vivieron hace unos días. “Recordé cuando hablamos en camerinos y me hablaste del tema de la soledad, pues viniste solo al país, sin mánager y sin nadie. Que la canción hablaba de ti”, comentó Rivero.

Mira esto: “La Voz Perú”, un trampolín a la fama: ¿A qué se dedica la última ganadora del programa de canto?

Es ahí donde el venezolano le envió un beso a Navarro y señaló que no iba a decir nada. Esto mientras se le veía derramar algunas lágrimas.

Por su lado, Eva Ayllón le pidió al público que le dé la oportunidad a los nuevos talentos peruanos. “Quiero pedir al publico que apoye a los chicos, no a nosotros, nosotros tenemos carreras hechas y venimos a enseñarles lo poco que sabemos”, acotó la cantante criolla.

Cabe señalar que el pasado fin de semana, Guillermo Dávila confirmó mediante sus redes sociales que Vasco Madueño era su hijo tras un resultado positivo de ADN.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

La Voz Perú: recuerda los momentos más emotivos de la actual temporada

La Voz Perú: recuerda los momentos más emotivos de la actual temporada
La presente temporada del programa ‘La Voz Perú’ viene llegando a su fin y en el siguiente video repasaremos aquellas presentaciones que llegaron al corazón de los entrenadores y emocionaron a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR