Guty Carrera señaló que la cirugía fue todo un éxito y ahora está en proceso de recuperación. (Foto: Instagram / @gutycarrera).
Guty Carrera señaló que la cirugía fue todo un éxito y ahora está en proceso de recuperación. (Foto: Instagram / @gutycarrera).
Redacción EC

sorprendió a sus seguidores al revelar que se sometió a un implante de pantorrillas. El integrante de “” detalló que viajó hasta Colombia para realizarse dicha cirugía estética.

Mediante sus redes sociales, el hijo de Edith Tapia señaló que la operación fue todo un éxito y que le colocaron un implante de 23 centímetros en cada pantorrilla.

“Gracias por la preocupación, salí bastante bien de la operación. Los resultados fueron un éxito. Ahora toca descansar, mañana les cuento”, escribió en sus historias de con una foto mostrando sus piernas en una silla de ruedas.

Del mismo modo, el chico reality compartió el proceso pre-operatorio y su recuperación. En unos videos se le aprecia caminando para recuperar la motricidad en la zona. Siento como si hubiera hecho 200 000 repeticiones con peso en cada pantorrilla”, señaló Guty Carrera en la red social.

“Este es el implante que colocamos. Implante alemán, lo mejor”, indicó el modelo y agradeció a sus médicos por el trabajo con una imagen del implante que le colocaron. Luego, el popular “Potro” se animó a pedirle a sus seguidores que opinen sobre el resultado del implante con una herramienta de preguntas en Instagram.

Guty Carrera revela que se operó para agrandar sus pantorrillas

VIDEO RECOMENDADO

Guty Carrera: Brenda afirma que no le importa el pasado del ‘Potro’

Guty Carrera: Brenda afirma que no le importa el pasado del 'Potro'. (En Boca de Todos| América)

TE PUEDE INTERESAR