Guty Carrera negó que sea él a quien hayan tenido que perdonar en sus anteriores relaciones. (Foto: @gutycarrera)
Guty Carrera negó que sea él a quien hayan tenido que perdonar en sus anteriores relaciones. (Foto: @gutycarrera)
Redacción EC

estuvo por primera vez en el set de “América Hoy” este miércoles 27 de octubre. El modelo sorprendió a las conductoras del magacín al revelar detalles poco conocidos sobre sus relaciones sentimentales pasadas.

El exchico reality negó que alguna vez se haya visto obligado a tener que hacer borrón y cuenta nueva en sus anteriores romances al ser consultado por Janet Barboza. Tras su respuesta, la popular ‘Rulitos’ le volvió a preguntar si es que, por el contrario, fue él a quien debieron perdonar.

MIRA: “Esto es guerra”: Melissa Loza y Milett Figueroa protagonizan tenso reencuentro en “La academia”

No, no, a mí no porque yo soy el que termina las relaciones. A mí me han fallado mucho en la vida. Entonces digo hasta aquí no más”, sostuvo el modelo, descartando así que Melissa Loza o Alejandra Baigorria hayan sido las que pusieron fin a su vínculo amoroso.

Guty Carrera sobre infidelidad

Sobre las parejas que han decidido retomar su relación sentimental tras escandalosas rupturas, el exchico reality consideró que, de tomar esta difícil decisión, las parejas no pueden borrar el pasado, pero sí pueden superar sus problemas.

“Siendo serios con el tema, es muy complicado cuando una pareja tiene algún problema, una discusión, algún tema de infidelidad, y se separan. El tema de borrón no existe, no puedes borrar algo que ya pasó en la vida. ¿Cuenta nueva? (Eso sí) estoy de acuerdo”, sentenció.

Recordemos que, en el 2014, Guty Carrera fue acusado de engañar a Melissa Loza con Milett Figueroa. Asimismo, en el 2016 protagonizó una escandalosa ruptura con Alejandra Baigorria tras una supuesta agresión contra la empresaria.

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Paredes contó los detalles de su separación con el futbolista Rodrigo Cuba

Melissa Paredes contó los detalles de su separación con el futbolista Rodrigo Cuba
La actriz, Melissa Paredes, contó su verdad en el programa que conduce junto a Janet Barboza y Ethel Pozo. “El momento que estoy pasando es duro y realmente no me lo esperé de esta manera”, fueron sus primeras palabras.

TE PUEDE INTERESAR: