Justin Bieber y Hailey Baldwin (Foto: AFP)
Justin Bieber y Hailey Baldwin (Foto: AFP)
Redacción EC

La noticia del compromiso entre y Hailey Baldwin remeció el mundo del espectáculo. Sin embargo, este hecho ocurrió a los pocos meses que el cantante terminó su relación con Selena Gómez.

La ex pareja era conocida en las redes sociales como ‘Jelena’, debido a un juego de palabras que unía el nombre de ambos artistas, y que, generalmente, también era utilizada para manifestar el cariño y apoyo hacia la pareja.

Eso no pasó desapercibido para los cibernautas, que a través de distintas publicaciones, recordaron que la actual prometida de Justin Bieber era seguidora de 'Jelena'.

Este es uno de los tuits que los cibernautas no dudaron en recordar.
Este es uno de los tuits que los cibernautas no dudaron en recordar.

"No me importan lo que digan ¡Pero Justin Bieber y Selena Gomez son la definición de un sueño adolescente!", tuiteó Hailey Baldwin en 2011.

Y no solo eso, sino que la modelo también habría confesado sentirse "encantada" por la relación que mantenían Justin Bieber y Selena Gomez. En enero del 2012 señaló que ‘Jelena’ era "la pareja perfecta".

Además, Hailey confesó que esperaba ver como Selena y Justin iban vestidos a la fiesta de Vanity Fair. "Debo decir que estaba esperando ver con qué colores iban coordinados 'Jelena' a la fiesta de VF este año", escribió en febrero del 2012.