La hija de Jessica Newton y Davis Orosco compartieron momentos de su vida en pareja vía Instagram. Foto: Instagram.
La hija de Jessica Newton y Davis Orosco compartieron momentos de su vida en pareja vía Instagram. Foto: Instagram.
Redacción EC

El músico Deyvis Orosco y la gerenta Cassandra Sánchez De Lamadrid, hija de Jessica Newton, se encuentran en los inicios de su relación y, al parecer, les va muy bien. Este fin de semana, aparecieron en una publicación de donde se mostraron cariñosos.

La foto, revelada en la cuenta Instagram de Sánchez de Lamadrid, los muestra muy juntos mientras posan para un selfie.

"La gente solía decirnos que el cielo era el límite, ahora es nuestro punto de partida", dice la hija de Jessica Newton en la publicación; que al cierre de este artículo tiene más de 3000 "me gusta" en Instagram.

Además de dicha publicación, Cassandra Sánchez De Lamadrid compartió en sus historias de Instagram los momentos breves que ambos pasaron en un ascensor.

Ha pasado un mes desde que Cassandra Sanchez de Lamadrid, gerenta comercial de Miss Perú, y Deyvis Orosco, confirmaran su relación; la cual tiene la aprobación de Jessica Newton.

"¡Son lindos! Me encantan y juntos se potencian, qué alegría verlos tan felices y enamorados...No hay mayor bendición para los padres que ver felices a tus hijos. Deyvis (Orosco) es fácil de querer, es un chico adorable", indicó Newton por aquel entonces.