Noah Bubl Lopilato, hijo mayor del matrimonio que conforman el cantante canadiense Michael Bubl y la actriz argentina Luisana Lopilato, habra superado el cncer tras una operacin realizada hace unos das y las respectivas quimioterapias recibidas en los ltimos dos meses.

La versin que recogen medios como Infobaey Ciudad.comindican que al menor le extirparon el tumor del hgado y, tras una inspeccin completa se verific que el cncer no se haba esparcido a otros rganos.

Hasta ahora, niLuisana Lopilato ni Michael Bubl se han pronunciado sobre el estado de salud de su hijo mayor, sin embargo, un panelista del programa Nosotros a la maana del canal El Trece de Argentina afirm este jueves que Daniela, hermana de la actriz, le confirm la feliz noticia.

S, se est recuperando. Estamos muy contentos que sea as. Que hablen los paps cuando ellos quieran hacerlo. No hay ms cncer, expres la hermana de Luisana.

De confirmarse oficialmente esta versin, el menor quedara fuera de peligro pero deber someterse a una serie de chequeos en el corto plazo.

Como se recuerda, el 4 de noviembre de 2016, Michael Bubl public un extenso comunicado en el Facebook de Luisana Lopilato informando sobre el diagnstico de cncer a su hijo. La noticia se esparci rpidamente en todo el mundo a travs de las redes sociales y los portales de noticias.

Estamos devastados por el reciente diagnstico de cncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en Posted by Luisana Lopilato onviernes, 4 de noviembre de 2016