Seguir a @TVmas_ECpe

consiguió fama y popularidad cuando apenas tenía 12 años de edad y se estrenó la primera película de "". Diez años después, luego del fin de la saga que tuvo ocho entregas, el actor reportó cerca de 90 millones de euros de ganancias.

En recientes declaraciones con "The Mirror", Daniel Radcliffe fue consultado sobre qué hizo con el dinero que obtuvo por su participación en Harry Potter. Y en respuesta, señaló: 

“La verdad es que no he hecho nada con el dinero. Estoy muy agradecido, porque tener dinero significa que no tienes que preocuparte por él, pero también me da una gran libertad para elegir mi carrera con sabiduría”, dijo.

"Estoy muy agradecido por ello, porque tener dinero significa que no tienes que preocuparte por él, lo que da una libertad maravillosa. También me da una gran libertad para elegir mi carrera con sabiduría", acotó el actor de "Harry Potter". 

"‘Imperium" es la última película de Daniel Radcliffe. En esta interpreta a un analista del FBI que debe infiltrarse en un grupo de neonazis. "A la gente que ha seguido mi carrera quiero darle algo interesante, no quiero simplemente ganar mucho dinero", remarcó el actor. 

 

el

Contenido sugerido

Contenido GEC