Ignacio Baladán y Patricio Parodi continúan mandándose indirectas en las competencias de "Esto es Guerra". (Foto: Instagram)
Ignacio Baladán y Patricio Parodi continúan mandándose indirectas en las competencias de "Esto es Guerra". (Foto: Instagram)
Redacción EC

Desde que regresó a “Esto es Guerra” no ha dejado de protagonizar intercambios de palabras con Patricio Parodi. Los chicos realitys volvieron a tener un tenso momento en una de las competencias del programa.

El capitán de los “Guerreros” se enfrentó al uruguayo en uno de los retos de competencia. Tras ganar el juego, ‘Pato’ Parodi aseguró que su rival no ganaba si es que no hacía trampa.

MIRA: Ignacio Baladán habla de la posibilidad de irse a su país tras ser eliminado de “Esto es guerra”

Estas palabras generaron incomodidad en Ignacio Baladán, quien decidió increparlo en vivo. “Mister yo a usted le tengo mucho respeto, pero eso de decir trampa no me gusta, porque yo juego limpio y cuando pierdo lo acepto”, aclaró.

Parodi no se quedó callado y decidió refutar al integrante de los “Combatientes”, quien dijo que prefería no seguir hablando para no perjudicarlo. “Pero que lo diga Mister, que no tire la piedra y esconda la mano. Habla sé claro”, cuestionó el ex de Flavia Laos.

El momento se puso más tenso cuando Baladán contestó: “El que tiró la piedra y escondió la mano no fui yo”, respondió para luego abandonar el set de “EEG” visiblemente incómodo.

Ignacio envía fuerte mensaje a Pato Parodi

Este incidente ocurre poco después que Patricio Parodi fuera ampayado besando a Luciana Fuster. Como se recuerda, Ignacio Baladán también habría tenido una relación con la modelo, según señaló Flavia Laos.

VIDEO RECOMENDADO:

Patricio Parodi deja mudo a Pancho Rodríguez: “Espero que sigas hablando cuando llegue la patrona (Yahaira Plasencia)”

Patricio Parodi deja mudo a Pancho Rodríguez: "Espero que sigas hablando cuando llegue la patrona (Yahaira Plasencia)"
Tras una acalorada discusión entre Patricio Parodi y Ignacio Baladán, Pancho Rodríguez saltó a defender a su compañero de equipo pero el peruano lo dejó frío y sin palabras al hacerle recordar que llegaba 'La Patrona' (Yahaira Plasencia). (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR: